View Post

Cómo crear un auto low poly en 3D: modelado y texturizado (Parte 1)

Nota: utiliza las flechas del slider para ver todo el tutorial. el tutorial. En esta imagen podemos ver el perfil finalizado del auto. Si necesitas, puedes recalcular las normales para que estén orientadas en el eje X positivo (hacia ti). Para ello, con toda la malla seleccionada, vamos a Malla > Normales > Recalcular hacia fuera. Este tutorial abordó las …

View Post

Modelaje y Rigging básico de un personaje estilo Clay Fighter

En este tutorial vamos a elaborar dos personajes en una escena muy similar a la de Clay Fighter, un juego que tuvo sus orígenes en Super Nintendo, a principios de los años 90. Aclamado por muchos, detestado por otros pero recordado por todos; un juego al que rememoramos hoy con esta escena en él inspirada, enfrentando a un hombre de …

View Post

Cómo crear gráficos pixelados para videojuegos

El enfoque de este tutorial está en la técnica del coloreado basado en tonos en escala de grises, sobre la cual se aplican técnicas de edición no destructivas para lograr tanto añadir color como ajustar el brillo y contraste de cada capa o grupo de capas. El video cubre hasta esta parte. Posteriormente, procedí con principios similares para el fondo, …

See All Tutoriales Posts